El mundo se ha vuelto loco!!!

Me despierto por la mañana, paso por el baño a vaciar el depósito, un trago de leche de la nevera, y enciendo el ordenador para conectarme con el mundo; pero cada vez que abro una página de información todo lo que leo son catástrofes, muerte, guerras, violaciones, robos, gente sufriendo... desde luego me dan ganas de apagarlo de nuevo y volver a dormir!

Cuando era niño veía esas películas apocalípticas en plan Waterworld o Matrix y me reía pensando que en cientos de años la humanidad apenas habría cambiado, pero viendo el camino que llevamos, hoy en dia tengo miedo de que no lleguemos al final de esta década.

Algunos nos preguntamos "¿Que ha pasado?", "¿Que está cambiando?", pero en realidad tras darle muchas vueltas, me doy cuenta de que en realidad todo es igual, hemos dado pasos atrás; la gente que tiene o que ostenta el poder juega con el resto de la sociedad utilizando el miedo para su propio beneficio, pese al sufrimiento de muchos. La religión, la desinformación, la especulación económica y la creación del odio son sus armas, y en una sociedad global como en la que vivimos hoy en día nadie está a salvo.

Que va a pasarnos? ¡Nadie lo sabe! Pero estoy seguro de una cosa: de una manera o de la otra, yo no estoy dispuesto a que nadie juegue conmigo, con mi futuro y con mis sueños!

Para los que me leais, os advierto que lucharé por mis sueños y que no me daré por vencido!!!

Comentarios

  1. Los blogs ya no están de moda jaja... pero estoy de acuerdo en todo, nadie va a evitar que nos comamos el mundo Javi!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Moncho, pero recuerda que el "posicionamiento" nunca está de más. 1abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario