Arte con Corazón - Gala Benéfica con Glamour


Ayer estuve en el evento por antonomasia para los artistas locales de arte moderno en Toronto - Art With Heart organizado para recaudar fondos para Casey House, una organización dedicada a la lucha contra el VIH y para el tratamiento de sus enfermos.

Es uno de los eventos con más glamour de la alta sociedad canadiense y puedo confirmar que fue un despliegue de personalidades y un interesante desfile de pajaritas y atuendos extraordinarios. Para lo poco estilosos que son por lo general los canadienses he de decir que lo de ayer fue una grata sorpresa, claro está que la gran mayoría del público masculino era homosexual.




La organización fue exquisita, hay que empezar alabando las maravillosas instalaciones de las que disfrutamos en The Carlu y la clase y elegancia con la que se preparó el evento cuidando hasta el más minucioso detalle. Nos recibieron Katherine y Kathelyn, encantadoras, y rapidamente nos mezclamos entre los asistentes para tratar de captar las vibraciones e impresiones en general.

Un amplio despliegue de cocineros se repartían por toda la sala en pequeños stand en los que se preparaban al momento deliciosos tentenpiés y camareros con uniforme de gala paseaban a cada momento bandejas llenas de bebidas de todo tipo. Yo me quedé con las ganas de probar algo, pero ayer era mi aniversario y quise reservarme para la cena con mi novia.



Por lo general todo el mundo estuvo encantador, desde los invitados de más prestigio hasta el equipo de catering, y tuvimos la suerte de disfrutar de una colaboración total por parte de los invitados a la hora de tomar fotos o conseguir respuesta a alguna de nuestras preguntas. Además el presentador de la subasta dirigió el evento con un gran sentido del humor y una frescura que hicieron que la audiencia disfrutase de la ocasión como lo merece una fecha señalada como esta.




La recaudación de este año seguramente fue superior al medio millón de dollares solo en arte y, seguramente, el mayor éxito fue satisfacer a los más de 700 asistentes que estrán deseando repetir el año que viene.

Espero poder permitirme asistir a muchos más eventos como este, y contároslo en mi blog.

Comentarios