jueves, 20 de octubre de 2011

Fiesta en la Guerlain Boutique & Academy



Hoy he sido invitado mediante la revista a la fiesta de lanzamiento de la exclusiva fragancia "London" de Guerlain, perteneciente a la colección "Una ciudad, una fragancia". La colección la completan Tokio, Moscú y Nueva York, y se trata de fragancias para los bolsillos más pudientes que tratan de captar la esencia y la magia de cada una de las ciudades de la colección. La marca Guerlain es conocida por su innovación y por la aplicación de novedosas teconologías en el estudio de sus cosméticos y fragancias, y su último producto ha estado totalmente a la altura de lo esperado, la fragancia Londones totalmente exquisita, y trasporta directamente a los parques de Nothing Hill o las calles de Portobello o Kensington.


El aroma que London desprende es una mezcla floral con detalles de cardamomo y una base que recuerda al té o al olor del bosque recién llovido. Me recuerda un poquito a la colección clásica de perfumes de Versace, seguramente mi favorita. La botella es elegante, sencilla y moderna; es de un cristal totalmente transparente pero con un ahumado entre azul marino y violeta, creando una ligera niebla inglesa, y en el centro una silueta en oro del puente de Londres.


Al llegar a la boutique de Guerlain en Bloor & Bay nos han recibido muy calurosamente Sandrine Briatte (directora nacional de marketing) y Martin Younan (Make up artist) y nos han entregado un media kit con la información sobre los nuevos productos y el desarrollo del evento. Además nos han ofrecido participar en las actividades ofrecidas para sus clientes VIP, como podía ser recibir un taller de maquillaje por uno de sus artistas, disfrutar de un exquisito tentenpié acompañado de una copa de champagne o dar un paseo por el centro de Toronto montado en un Bentley, Aston Martin o Range Rover Evogue.


Durante la noche algunas de las mejores clientes de la boutique han recibido talleres de maquillaje y han aprendido trucos para usar los productos de la marca, casi todo el mundo ha disfrutado de una o varias copas de champagne y varios canapés de lo más glamourosos y algunos afortunados hemos podido disfrutar desde dentro de algunos de los coches más espectaculares del mundo, aunque sea durante unos minutos.


En el evento he estado acompañado de Marlon Moreno (Director de Bold Magazine) y Gustavo Reid (Productor Creativo de Bold Magazine).

No hay comentarios:

Publicar un comentario