jueves, 27 de octubre de 2011

¡Vive el amor! por Oscar de la Renta


El legendario diseñador norteamericano de origen dominicano Oscar de la Renta presentó ayer su última fragancia para mujer "Live-in-Love" (Vive enamorada) en el centro comercial The Bay de Toronto. Como nosotros no podíamos ser menos que el resto de medios, el equipo de Bold Magazine se personó allí con una acreditación de prensa y tuvimos total acceso a todas las instalaciones. 

En cuanto llegué al centro comercial, todo estaba perfectamente coordinado para que nada fallase en un evento de tanta relevancia para ambas partes. En cada esquina de la tienda había carteles del evento y en cada uno de los accesos un par de chicas encantadoras te indicaban la dirección a tomar para llegar al lugar lo antes posible.



El evento estaba abarrotado de gente y prensa de todas partes se pegaba empujones por conseguir una buena foto. Además una cola de más de 300 personas esperaba desde horas antes para conseguir un bote de perfume autografiado o una foto dedicada.


Oscar de la Renta & Jeanne Beker (Fashion TV)

Durante la presentacion hubo una frase del diseñador que me encantó y me la paunté para mi archivo de futuros "tweets":

"No se nace con elegancia, la elegancia es una manera de vivir la vida"

La presentación estuvo llena de personalidades, una de las mujeres más ricas de Canadá, Suzanne Rogers, no quiso perdérselo, y una gran cantidad de jóvenes diseñadores, bloggers y personalidades de la moda también asistieron a tomarse una foto con De la Renta.


En la foto Jeanne Beker con Hillary Sampliner (Diseñadora de Ruth Weil)

La verdad es que fue divertido conocer al diseñador, aunque la charla fue de no más de 5 minutos y el hombre fue muy agradable, pero solo por ver las caras de todas las chicas que habían hecho horas de cola para conseguir un autógrafo, mereció la pena.

Oscar de la Renta & Javi Yebenes, Marketing Director - BOLD Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario