Presentación del nuevo video musical de D-SNOW

D Snow es un cantante de R&B, canadiense de origen brasileño residente en Toronto con amplia experiencia en el mundo de la música; también es conocido como Diogo Neves.

"LIVING IT UP" es la culminación de más de un año de intenso trabajo y, en este album, colaboran otros artistas de ámbito nacional como BIGG BLU, Huge y Crossbow.

Anoche, domingo 4 de Diciembre de 2011, BOLD Magazine tuvo el placer de ser uno de los esponsor principales del evento de lanzamiento del video musical que da nombre al disco, "Living it up". El video será expuesto en las prestigiosas cadenas de televisión MTV y VH1 y pronto estará disponible en youtube y vimeo.

La presentación tuvo lugar en el prestigioso Virgin Mobile Mod Club Theatre de Toronto y al mismo asistieron unas 250 personas invitadas por la organización. Las empresas colabora- doras, los esponsors y el reparto del video fuimos asignados a distinas mesas en el area VIP y el resto de los invitados se situaron lo más cerca posible del escenario para las actuaciones musicales. Entre los invitados era fácil distinguir a las 3 últimas representantes de Miss Canadá en el certámen de Miss Universo, destacando a Elena Semikina, Miss Canadá 2011 y co-protagonista del video musical.

D Snow llegó al Mod Club en una gigantesca limusina todo terreno blanca junto con los miembros de su banda y una docena de modelos participantes en el video. Tanto en la alfombra roja como en el photocall se llevaron a cabo las sesiones de fotos y entrevistas pertinentes, donde los protagonistas de la noche atendieron a los medios de comunicación presentes y a algunas fans emocionadas de conocer a su ídolo. Segundos después de la última fotografía oficial, un sonido estremecedor sorprendió a todos los asistentes, convirtiéndose en la refrescante actuación de The Second Last Chance, joven grupo de rock con detalles brasileños.

Tras la actuación de los jóvenes rockeros, Mariana Valente (Miss Canada 2009), presentó el video de "como se hizo" del videoclip y posteriormente el videoclip de Living It Up, el cual maravilló a todos los asistentes. Cuando todo el mundo todavía aplaudía el exitoso video, hizo aparición D Snow en directo, sin que nadie lo esperase, y ofreció un mini concierto con los 6 temas de su nuevo album.

El concierto y el evento en general fueron un rotundo éxito, tras la última canción el público asistente compensó a los músicos y el cantante con casi dos minutos de aplausos y numerosos gritos de apoyo.

Si quieres echar un vistazo a la página web de D SNOW puedes oir algunos de los temas de su último album o ver el video del making off de Living It Up.

Comentarios