La Vida Es Cuestión De Centímetros ... Recuerdas?

Como decía hace unos dias recordando la mitica charla de Tony D'Amato en "Un Domingo Cualquiera", la vida es cuestión de centímetros. Cualquiera de las pequeñas acciones que llevamos al cabo durante cada uno de nuestros dias puede cambiar nuestro destino; cada pequena decisión que tomamos puede cambiar el resto de nuestras vidas, y por eso es importante dar siempre el 100%, en todo momento, no importa lo que esté en juego.

En este caso el ejemplo es claro, durante la fase de ascenso a la Premier League de Inglaterra jugaban el Watford y el Leicester, y en el minuto 96, durante el tiempo de descuento, el Leicester se disponía a lanzar un penalti que le daría el ascenso y haría concluir el partido. Prefiero no contar el resto y que veas el video:



Recuerda: en la vida, cada pequeña decisión cuenta, esos 5 minutos mas en la cama cada mañana, ese momento en el que piensas "ya lo terminaré mañana" o ese atajo para marcharte 10 minutos antes de trabajar te pueden costar mas caros de lo que jamás puedas creer.

¡Da siempre tu 100%!

Comentarios