Los Grizzlies avanzan en los NBA Playoffs

Hoy me he llevado una alegria enorme al salir de trabajar. He visto repetido el partido de Memphis Grizzlies contra Los Angeles Clippers y al final del partido el equipo de Marc Gasol se ha impuesto por 118 a 105.

Para mi la alegria es doble, ya que otro espanol se clasifica para la segunda ronda de los playoffs de la NBA, tras la clasificacion de Serge Ibaka con los OKC Thunder; y por otro lado, porque Memphis me parece un equipo que merece totalmente estar ahi.

Si vamos un poco mas lejos, y sobretodo visto el partido de ayer, me alegro mucho ademas de que LA Clippers no avance de ronda, ya que practican un baloncest sucio, chulesco y es un equipo lleno de matones, el antideportivo y teatrero Chris Paul y el sobrenatural Griffin.

Para que os hagais una idea, os he dejado el resumen del partido hecho por ESPN en el que no hablan mucho de los 4 o 5 roces del partido, pero al final Chris Paul fue expulsado por golpear intencionadamente a Marc Gasol en una jugada donde el balon no intervenia, y Randolph fue expulsado para compensar la cosa, en una accion en la que no venia a cuento:



En la siguiente ronda de playoffs, Memphis se medira a OKC Thunder en el que probablemente sea la mejor serie de la segunda ronda.

Quien ves favorito en esa serie? Crees que Golden State tiene alguna oportunidad de ganarle a los Spurs?


Comentarios

  1. ¡¡AYUDA!!
    Desde @Keupi vamos a ser TT en twitter, y sin tu ayuda sería imposible.
    El tweet más original con el hashtag #comprariaenkeupi se llevará una Jolie Box!
    No te olvides de nombrar a @Keupi y @JolieBoxEs

    Sin ti sería imposible :)

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario