Me lanzo a una nueva aventura!!!

Hola gente, si es que alguien llega alguna vez a leer esto. Hoy he tenido un dia atípico, no he trabajado, pero en vez de ir a la playa o a hacer deporte me he quedado en casa soñando; soñando que trabajando duro y haciendo las cosas bien puedo llegar a tener un brillante futuro, como mucha gente, aunque a veces hay otros factores que influyen.

Después de trabajar un rato en el diseño de la empresa que estoy creando y twittear y publicar en facebook sin descanso he decidido comenzar mi propio blog para desarrollar mi propio "branding" personal.
Puede que a muchos os parezca un poco vanidoso o egocéntrico el hecho de que le haya puesto mi nombre al blog, pero falto de ideas he tratado de ser práctico y he pensado en el SEO de mi propio nombre.

De aquí en adelante escribiré sobre actualidad, publicidad, eventos, cine y gastronomía en 5 secciones diferentes, aunque no será tan frecuentemente como me gustaría, espero poder dar señales de vida por lo menos cada semana.

Un saludo muy grande a todos los que os habéis tomado la molestia de leerme, y gracias!

Comentarios

Publicar un comentario