jueves, 30 de mayo de 2013

Nivea, Como Sacar Partido Al Sol Este Verano

¿A quién no le ha pasado? Estar en la playa tomando el sol en verano y tener la batería del movil o del iPod casi vacía, y quedarse incomunicado en medio de la playa... En mi caso me pasa cuando me voy a jugar a baloncesto o tenis, pero es una pesadilla, estar recibiendo notificaciones y que tu teléfono pierda hasta la ultima gota de batería.

Pues para todos vosotros va dedicado el post, ya que Nivea, la marca de cremas hidratantes y de protección solar ha conseguido idear la solución definitiva después de mucha investigación: "Han creado una hoja de papel que se convierte en cargador USB", o lo que es lo mismo, podrás cargar tu móvil iPod o tableta con la contraportada de una revista de moda o tendencias, ya que está tendrá incorporada una finísima lámina de panel solar, que convertirá los rayos de sol en energía eléctrica a compartir via USB.

Me parece una campaña acertadísima de la marca de cremas, ya que no solo es un regalo de valor incalculable para su target, sino que la creatividad del proyecto les dará mucho bombo en los medios de comunicación, quizás puedan incluso licenciar el uso de tan novedoso sistema para otros usos, pero sobretodo mandan un mensaje:

"¡DISFRUTA DEL SOL SIN PREOCUPACIONES!"

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario