Jason Kidd, nuevo entrenador de los Brooklyn Nets:

En contra de lo esperado por la mayoría de los expertos de la NBA, Jason Kidd se ha convertido hoy a sus 40 años en el nuevo entrenador de los Brooklyn Nets de Nueva York. Asi lo confirmaba a medios cercanos a la NBA su dueño Mikhail Prokhorov.


Para muchos la contratación del veterano base es una sorpresa, puesto que solo hace 3 semanas jugaba para el eterno enemigo del otro lado del rio, los New York Knicks; pero también hay que tener en cuenta de que se trata de uno de los mejores directores de juego de la historia de la NBA; segundo de todos los tiempos en asistencias y robos, solo por detrás de Stockton, y tercero en triples dobles.

En mi opinión, Jason Kidd será un excelente entrenador, al igual que lo han sido tantos otros bases, ya que llevan en las venas la organización táctica del equipo, el espíritu ganador y la capacidad para hacer mejores a sus compañeros.


¿El gran reto de Jason Kidd? Crear química en un vestuario frío en el que no existe ninguna complicidad entre la mayoría de sus jugadores y en los que falta una auténtica referencia para el juego. En mi opinión, ser entrenador de Brooklyn ahora mismo es un "marrón", pero su supera este reto, puede dar mucho que hablar en la liga.

¿Tú que opinas?

Comentarios

  1. Yo creo que lo hara bien, pero que la plantilla actual no le permitira llegar mucho mas lejos de entrar en los playoffs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario