Hoy me he visto sorprendido por un genial anuncio en uno de los vagones del metro de Toronto. Por lo general les echo un vistazo, pero no les doy demasiada atención, ya que existe un gran "ruido" gráfico en lo que a anuncios se refiere, y la mayoría de ellos no despiertan en mi el más mínimo interés.
Por contra de lo que ocurre habitualmente, el anuncio de hoy me ha llamado mucho la atención, ya que se trata de un anuncio en el que se hace alusión a una de las redes sociales más poderosas de internet, pero de una manera despectiva, que hace recordar que hay sensaciones que jamás se podrán compartir via Twitter.
#Untweetable
"No tuiteable" reza el anuncio de Vinos de Ontario, en el que se deja claro que los vinos de esta región son algo que has de experimentar y que, no importa lo mucho o bien que alguien te lo describa, jamás podras sentir la sensación que se siente al probar uno de sus jugos, oler el aroma y sentir las notas de distintos sabores en el paladar.
Gran trabajo de Vinos de Ontario, que ha usado el poder de las redes sociales en su contra para resaltar las cualidades de su producto. ¡Bravo!
¿Y a ti, qué te parece la campaña?
Comentarios
Publicar un comentario